jueves, marzo 28, 2024

‘Érase una vez’ dice adiós tras el final de su séptima temporada

/

Panini

Érase una vez One upon a time

Que la mayoría del reparto de ‘Érase una vez’ no continuase tras su sexta temporada no auguraba nada bueno para el cuento da hadas de la cadena ABC. Finalmente, tras 7 años en antena, la serie se despedirá tras la emisión del último episodio de la séptima temporada, dejando atrás todas aquellas historias de los clásicos cuentos, los personajes de Disney y los relatos ideados expresamente para la serie.

El paso de su emisión del domingo al viernes por la noche ya trajo consigo una gran bajada en las audiencias, con lo que la posibilidad que se barajaba de que la serie continuase hizo aguas. Pero como decíamos, las intenciones no eran decir adiós. Eddy Kitsis y Adam Horowitz, cocreadores de la serie, han declarado para el portal Variety que tenían planeados dos finales, uno de ellos que cerraba todo completamente. Igualmente, ambos han mostrado su alegría por todo el recorrido que ha tenido la serie:

Es algo así como cuando una persona vive hasta los 108 años. Estas triste de que digan adiós, pero ha sido un buen viaje. Y eso es lo que creo que ‘Érase una vez’ ha sido, algo que no esperábamos que llegase tan lejos. Hemos tenido un gran viaje y realmente no podemos quejarnos de nada porque hemos conseguido todo lo que nos hemos propuesto hacer, dos veces

No sabemos todavía de qué forma se despedirá el último capítulo, pero lo que si está claro es que para muchos este es un adiós agridulce, sabiendo que es el momento adecuado pero con la tristeza de haber pasado muchos años disfrutando con este relato. ‘Érase una vez’ regresará con nuevos episodios el próximo 2 de marzo en ABC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores