Espectacular teaser tráiler del anime de Han Solo realizado por fans

Es evidente que Star Wars es una saga que no conoce fronteras. Los números desde luego están ahí para demostrarlo pero existen otros detalles que realmente marcan la diferencia. En es caso, hoy hablamos sobre el reciente teaser tráiler del anime de Han Solo que ha sido revelado hoy. Gracias por tanto a estos fans hemos podido disfrutar de este espectacular material a través del canal de YouTube de Daz Tibbles.

Es realmente impresionante que esto, además de haber sido por un grupo de fans, nos ofrezca un calidad tan alta. Para aquellos interesados en conocer más acerca de este proyecto os recomendamos seguir la cuenta de Instagram del canal de YouTube: @daztibbles, donde según dicen irán compartiendo más información.

Nos mantenemos por tanto a la espera de poder conocer más detalles tanto del spin-off de Han Solo, que recordemos será estrenado el 25 de mayo; como de este interesante y logrado anime.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!