Esta es la portada de Tommy Lee Edwards para el ‘Robotech’ #9

Según adelantaban hoy desde el portal web newsarama, una de las figuras más reconocidas de la industria del cómic, Tommy Lee Edwards, ha dibujado la siguiente portada para ‘Robotech‘. De este modo, la popular serie de Titan Comics que cuenta con Simon Furman al frente del proyecto añade a una gran figura de cara a su noveno número. Esta es la portada en cuestión:

Lanzada originalmente como una serie de animación para televisión, el mundo visto en ‘Robotech’ hizo de ella un absoluto éxito. La mezcla entre las series japonesas ‘Super Dimensional Fortress Macross’, ‘Super Dimensional Cavalry Southern Cross’ y ‘Genesis Climber Mospeada’ fue sin duda clave. Un grupo de valientes pilotos de robots gigantes que lograron ganarse el cariño de la gente a la vez que defendían la Tierra de un invasión alienígena. Todo un referente de la animación que, como no, también ha sido adaptado al cómic.

El ‘Robotech’ #9 llegará el próximo mes de mayo con la ya mencionada portada de Tommy Lee Edwards. Así mismo, contará con el guión de Simon Furman y los lápices de Marco Turini.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.