martes, marzo 19, 2024

¿Estamos locos? Eso nos dice el nuevo adelanto de la 2ª temporada de ‘Legión’

/

Panini

Legion segunda temporada

La actriz Aubrey Plaza, quien interpreta a Lenny Busker en la serie de FX ‘Legión’, tiene un mensaje para nosotros: todo lo que hemos visto en la anterior temporada estaba en nuestra cabeza. Como si estuviésemos frente a nuestra psicoanalista, la nueva promo de la segunda temporada nos deja claro que todo lo ocurrido fue una ilusión nuestra. Podeis escucharla vosotros mismos…

Todo lo que era David Haller es resultado de lo que queríamos que fuese, todos sus amigos eran sustitutos de nuestra partes más alocadas de la mente. Ni siquiera el personaje de Aubrey Plaza era real… Pero entonces, ¿qué podemos esperar de los nuevos episodios? Bueno, para eso habrá que esperara a verlos, como dice nuestra psicoanalista.

Lo que está claro es que las cosas se pondrá más raras si cabe. Tenemos a David con todo el potencial de sus poderes liberado. Tampoco podemos olvidar que la temporada pasada se despidió con el villano Amahl Farouk, Shadow King, escapando en un nuevo cuerpo.

Sí sabemos seguro que la nueva temporada (de 10 episodios) regresa el próximo 3 de abril, con un reparto conformado por Dan Stevens como David Haller, Rachel Keller como Syd Barrett, Amber Midthunder como Kerry Loudermilk, Aubrey Plaza como Lenny Busker, Bill Irwin como Cary Loudermilk, Jeremie Harris como Ptonomy Wallace, Jean Smart como Dr. Melanie Bird y Jemaine Clement como Oliver Bird.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores