sábado, abril 20, 2024

Esto opina Kevin Feige sobre la posible fatiga en el género de superhéroes

/

Panini

Kevin Feige, Marvel StudiosParece que fue ayer cuando Marvel Studios consiguió su primer gran boom mediático de la mano de ‘Iron Man’. 2008 ya quedó atrás, así como nuestras expectativas, que sin duda se han visto superadas con holgura. Un Universo Cinematográfico Marvel que a lo largo de sus tres primeras fases, se ha preparado de forma incansable para la madre de todas las películas: ‘Avengers Infinity War‘. Y gran parte de la culpa de que esto haya sido posible la tiene Kevin Feige.

El abrumador éxito que el género de superhéroes ha cosechado en la pantalla grande en la última década no ha sentado bien a todos. Y es que, muchas han sido las voces que se han alzado en contra de estas películas. Otras por el contrario, han pronosticado de forma incansable la denominada ”Fatiga de Superhéroes”. Sin embargo, uno de los pilares de todo esto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, opina lo siguiente:

Esta es la razón por la que hacemos las películas que hacemos y la forma en la que las hacemos. Durante años, antes de la propia historia de Marvel Studios, la gente me preguntaba sobre la fatiga y si era una moda o algo pasajero. Yo digo que si todas son diferentes, si todas son especiales, nadie se cansará de estas cosas antes de que lo hagamos en Marvel Studios, ya que vivimos y respiramos estas cosas las 24 horas del día.

A lo que ha añadido:

Hacemos películas como ‘Thor: Ragnarok’, como ‘Spider-Man: Homecoming’, como ‘Guardianes de la Galaxia’, sin duda como ‘Black Panther’, y la próxima ‘Vengadores: Infinity War’ para mantenerlo interesante y cambiar de aires. Y continuaremos haciendo eso.

La línea que Marvel Studios ha ido tomando con sus últimas películas casan a la perfección con las declaraciones de Feige. Esperemos además que con la compra de Fox por parte de Disney, las próximas películas del UCM sigan manteniendo ese factor innovación, sorpresa y originalidad que las ha llevado a lo más alto.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores