viernes, marzo 29, 2024

‘Eve Moon, el hada perdida’, nuevo proyecto en Verkami de la mano de Cuocio

/

Panini

Cuocio, a través de la plataforma Verkami, ha creado un proyecto para financiar la creación del cómic ‘Eve Moon, el hada perdida’.

Eve Moon

‘Eve Moon, el hada perdida’, es una obra inédita de Sergio Bleda en castellano y será publicada en una edición limitada de 500 ejemplares con prólogo de Rosa Villada.

[note]

‘Eve Moon, el hada perdida’

¿Por qué estaban tan impacientes todos los habitantes del bosque encantado?

Una flor lunar había brotado de un árbol muy especial, un árbol cuyas raíces obtenían la fuerza y la energía necesaria para crecer de una estrella que cayó del cielo, hace mucho tiempo, y que quedó enterrada en el centro exacto del bosque. Esta flor se abriría cuando la luna estuviera llena y de ella nacería Eve Moon, una pequeña hada que todos esperaban ansiosos. Pero antes del Plenilunio y de que la flor se abriera, una terrible tormenta sacudió con fuerza el bosque mágico , la arrancó y se la llevo muy lejos de allí.

Ahora la Dama-Madre del bosque ha enviado un grupo de criaturas mágicas a nuestro mundo para buscar a Eve Moon. ¿Lograrán encontrarla?

[/note]

Características del comic:

  • 48 páginas a color
  • Tapa dura
  • Formato 22 x 25 cm.
  • Papel estucado mate de 150gr.

Las aportaciones realizadas a través de la plataforma Verkami irán destinadas a cubrir los costes de gestión, impresión y distribución, las recompensas y los envíos. Si queréis participar en este proyecto y ayudar a que el proyecto cumpla su objetivo de llegar a los 900 €, podéis acceder a su página de Verkami:

Estás son algunas de las cosas que podéis conseguir colaborando en esta campaña de crowdfunding:

  • Marcapáginas
  • Prints (21 x 29 cm., estucado brillo de 250gr)
  • Packs originales

Si se alcanza el objetivo fijado, la intención de Cuocio es que todos tengan su pack en casa aproximadamente en 7 días desde el cierre de campaña. Esperamos que con la colaboración de los mecenas el proyecto logre salir adelante.

Sergio Bleda (Albacete, 1974)

Historietista e ilustrador profesional. Hijo de un sociólogo y de una periodista y escritora. Comienza su labor como dibujante y guionista en el año 1991 realizando tiras de prensa para el semanario regional ‘Crónica’. Se le conoce sobre todo por sus trabajos dentro del género de terror, aunque también ha tocado humor, infantil, aventura y erotismo. Sus obras se han editado en varios países de Europa y en Estados Unidos. También ha trabajado en ilustración y publicidad, y ha realizado storyboards y arte conceptual para cine y televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores