martes, marzo 19, 2024

El evento Milk Wars transforma a Wonder Woman en el ama de casa definitiva

/

Panini

Wonder Woman Milk Wars (1)

El evento crossover Milk Wars llega a su tercera parte. Lo que comenzó con la unión de la Patrulla Condenada y la Liga de la Justicia de America, y luego la confrontación entre Batman y Mother Panic, da un paso más con ‘Shade the Changing Girl/Wonder Woman’ #1 a manos de la guionista Cecil Castellucci y la dibujante Mirka Andolfo, quienes nos dejan una de las mayores sorpresas de este cruce entre DC Comics y Young Animales: ver cómo Wonder Woman se transforma en Wonder Wife, el ama de casa definitiva.

Wonder Woman Milk Wars (2)Este es uno más de entre todos los cambios que están viviendo nuestros superhéroes favoritos por culpa de la organización interdimensional Retconn. Haciendo uso de una leche que altera la realidad, hemos visto cómo la JLA se transforma en un grupo de vigilantes de vecindario, o cómo Batman pasa a convertirse en un pastor que lidera a un grupo de jóvenes y mortales secuaces. Pero ahora le toca el turno a la amazona, quien pasa a ser todo lo contrario a lo que siempre ha representado.

Diana deja a un lado su lucha feminista para representar la feminidad, pero de los años 50. Sigue siendo una superheroína, pero dejando a un lado su fortaleza e independencia. Su mayor preocupación es la felicidad de Steve Trevor, cocinar galletas y pasar la aspiradora. Todo ello puede resultar ofensivo al lector, y debe serlo, pero para que dé como resultado una concienciación y ver no solo el progreso que ha conseguido la mujer durante estos años, sino también que veamos la lucha que aún queda por delante.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores