George Wendt, Gia Sandhu y Zenobia Shroff se unen al remake de ‘El gran héroe americano’

Ayer mismo saltó la noticia de que el remake de ‘El gran héroe americano’ ya tenía protagonista. El elegido, o mejor dicho la elegida para sustituir al mítico William Katt ha sido la actriz Hannah Simone. Así pues, las novedades parecen no cesar de cara al regreso de la popular serie. En este caso, se ha confirmado la incorporación al elenco actoral de George Wendt, Gia SandhuZenobia Shroff.

En esta nueva versión, la ya mencionada Hannah Simone interpretará a Meera, “una mujer de unos 30 años de edad de Cleveland cuyas habilidades incluyen beber tequila, cantar karaoke y no mucho más”. A lo largo de su vida, ella ha estado buscando un sentido para su ordinaria vida; el encuentro con unos extraterrestres lo cambiará todo. De esta forma, Meera se convertirá, o al menos lo intentará, en una superheroína gracias al traje dado por los alienígenas. Destacar además que en este remake se seguirá una línea más bien cómica.

En adición, y puesto que no conocemos nada más acerca de los papeles que interpretarán, también se ha confirmado que Christine Gernon será la encargada de dirigir el episodio piloto que dará el pistoletazo de salida al remake de ‘El gran héroe americano’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.