Guiño al Joker en las primeras imágenes desde el set de rodaje de ‘Shazam!’

shazam! Protagonistas 1Dado que la fase de producción de ‘Shazam!’ comenzó hace unas semanas, es normal que empecemos a ir teniendo algunas imágenes desde el set de rodaje. En este caso, y puesto que a día de hoy la película está siendo rodada en Toronto, contamos con imágenes de parte del decorado que será empleado en las grabaciones. Si bien no resultan especialmente reveladoras, es importante destacar que en una de ellas encontramos un curioso guiño al Universo de DC.

Señalar la referencia que podemos encontrar en el primero de estos últimos pósters. Como podéis leer ACE Chemicals, un empresa química de Gotham, es nombrada. Su relevancia en el Universo DC se debe principalmente a que fue aquí donde el Joker tuvo el accidente que lo cambiaría todo.

AL igual que en los cómics, la historia de ‘Shazam!’ se centrará en el joven Billy Batson (interpretado por Asher Angel) que tras ser alcanzado por un rayo se transforma en un superhéroe adulto. Sus poderes se encuentran representados por figuras mitológicas como Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Estos en conjunto forman el acrónimo que da nombre al personaje. Esta película llegara el próximo año 2019 bajo la dirección de David F. Sandberg.

Para aquellos que queráis conocer un poco más acerca de ‘Shazam!’, os dejamos a continuación su sinopsis oficial:

Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra -SHAZAM!- el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto Superhéroe Shazam (Levi), cortesía de un antiguo hechicero. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo extraordinario como un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-x? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!