martes, marzo 19, 2024

¿Habrá un reinicio de la saga de Transformers?

/

Panini

transformers

Hay que admitir que las películas de Transformers dirigidas por Michael Bay no son las más queridas por los críticos o los fans, y aún así han conseguido una increíble cantidad de dinero en taquilla desde que iniciaron. El motivo es que la audiencia general disfrutó el espectáculo que suponían las escenas de acción y épica. Con el estreno de ‘Transformers: el último caballero’, Michael Bay dejó la saga con un filme que suponía la fundación de un universo expandido con hasta 14 posibles películas en desarrollo. La primera de esas películas es ‘Bumblebee‘ que se espera que se estrene este año.

Sin embargo, este fin de semana, en la feria del juguete de Nueva York, se supo que la séptima entrega de Transformers ha sido cancelada. Además, se dijo que la franquicia de películas sería reiniciada, aparentemente, en algún momento de 2021. Esta es una buena noticia para aquellos que han odiado todas las que se han visto hasta la fecha, pero una mala para aquellos que han disfrutado las cinco.

La supuesta cancelación de Transformers llega en un punto desafortunado, ya que ‘El último caballero’ fue la primera en acabar de forma que ofreciese una continuación, mientras que las anteriores podrían haber significado el final de la saga. Se teoriza que ‘Blumblebee’ será la historia que ponga punto y final, pero no parece muy posible teniendo en cuenta que se situará en la década de 1980. Además, hay que tener en cuenta todas las historias que estaban preparadas para este universo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores