miércoles, abril 24, 2024

HBO lanza un nuevo teaser de ‘Fahrenheit 451’, adaptación del clásico de Ray Bradbury

/

Panini

HBO lanza un nuevo teaser de 'Fahrenheit 451', adaptación del clásico de Ray Bradbury

Michael B. Jordan está triunfando en la gran pantalla con su espectacular interpretación en ‘Black Panther‘, así que no puede haber mejor momento para que HBO lance un nuevo teaser de ‘Fahrenheit 451’, la nueva adaptación del clásico de la ciencia-ficción escrito por Ray Bradbury. Como compañero de reparto tenemos al siempre inquietante Michael Shannon, pero os dejamos que valoréis vosotros mismos cómo la pareja atrae todo el protagonismo:

La obra original ya tiene varias décadas a sus espaldas, pero es indudable que estamos ante una historia atemporal. Las imágenes de esta nueva adaptación nos trasladan a un futuro más tecnológico que el que pudimos ver en la película de François Truffaut, pero la base sigue siendo la misma: la existencia de un departamento de bomberos encargados de quemar libros por orden del gobierno, profesión de nuestros protagonistas.

Como decíamos, la historia que ha escrito y dirigido Ramin Bahrani parece ubicarse en un ambiente más cercano a obras como ‘Blade Runner’ o la reciente ‘Altered Carbon’, pero también hay una curiosa similitud con ‘The Handmaid’s Tale’, principalmente por su base distópica. Es de esperar que aún tengamos por delante más tráilers, y es que su estreno está previsto para finales de año, así que nos quedamos con las ganas de saber más tras la última frase de Jordan: “Quiero quemar”.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores