martes, marzo 19, 2024

Jake Michaels interpretará a Robotman en ‘Titans’

/

Panini

robotman

Fue una grata sorpresa el ver que Geoff Johns mostraba una imagen con la que confirmaba que la Patrulla Condenada estaría presente en la serie live action ‘Titans‘ que está preparando DC Comics. Pese a que en ese momento no sabíamos a qué personajes se refería Johns, hemos podido descubrir, con el tiempo, que se tratará de los miembros originales de la Patrulla Condenada: El Jefe, Elasti-Girl, Hombre Negativo y Robotman.

Hace poco supimos que Bruno Bichir interpretará al Doctor Niles Caulder, también conocido como El Jefe, y que April Bowlby interepretará a Rita Farr, quien estuvo expuesta a un gas tóxico que alteró su estructura celular, lo que le permite expandir y reducir el tamaño de su cuerpo a voluntad, lo que ha llevado a llamarla Elasti-Girl. Ahora, hemos sabido que el encargado de interpretar a Robotman, uno de los dos personajes que quedaban por cubrir, será Jake Michaels.

Robotman era un conductor de carreras llamado Cliff Steele que sufrió un grave accidente de coche que dejó su cuerpo destrozado, pero su cerebro fue salvado por el Doctor Niles Caulder y vive en un cuerpo robótico. El grupo original de la Patrulla Condenada fue creada por Arnold Drake y Bob Haney en 1963 bajo el subtítulo de ‘Los héroes más extraños del mundo’ y contaba con los cuatro miembros ya mencionados. ‘Titans’ se lanzará en el servicio online de DC junto a la serie animada ‘Young Justice: Outsiders’.

Fuente: ComicBook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores