viernes, abril 19, 2024

Jessica Chastain negocia su participación en la secuela de ‘IT’

/

Panini

Jessica Chastain - It

Jessica Chastain se encuentra en conversaciones preliminares para protagonizar el segundo capítulo cinematográfico de ‘IT‘ como la versión adulta de Beverly Marsh, según confirma Variety. La debutante Sophia Lillis interpretó al personaje en la primera entrega, que dominó la taquilla el pasado mes de septiembre y alcanzó los 700 millones de dólares en todo el mundo.

Incluso antes de que se estrenara en los cines el año pasado, muchos rogaban a Jessica Chastain que interpretara el papel de Beverly Marsh en la secuela ambientada décadas más tarde, y parecía que la propia Chastain estaba más que dispuesta a participar. Incluso surgieron rumores de una escena poscréditos en la que Chastain pudo haber hecho un cameo, aunque eso nunca llegó a materializarse. Rumores aparte, hay que tener en cuenta que la actriz ya ha trabajado previamente con el director Andy Muschietti en su ópera prima, ‘Mamá‘.

Muschietti repetirá como director en la secuela de la adaptación de la novela de Stephen King, con Gary Dauberman escribiendo el guion. El único actor confirmado hasta el momento es Bill Skarsgård, que también regresará como el icónico payaso Pennywise. La fecha de estreno del capítulo dos de ‘IT’ está fijada para el 6 de septiembre de 2019. La producción comenzará en Toronto el próximo 18 de junio y se llevará a cabo en las instalaciones de Pinewood Studios y de nuevo en Port Hope, la ciudad elegida por Andy Muschietti para dar vida a Derry.

A pesar de la especulación, New Line y Chastain no habían estado en conversaciones oficiales hasta las últimas semanas. Sin embargo, el estudio ve la secuela de ‘It’ como una gran prioridad, ya que fue una de las mejores películas del 2017 y se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Chastain sería la primera gran estrella ligada a la secuela, aunque Muschietti ha dicho que esperaban recuperar a los jóvenes actores originales para las escenas de flashback.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores