jueves, marzo 28, 2024

Kyra Zagorsky será una antigua alumna de la Liga de Asesinos en ‘Arrow’

/

Panini

Arrow, Kyra Zagorsky, The CWSegún hemos podido saber hoy de la mano del portal web TVLine, la sexta temporada de ‘Arrow’ contará con un nuevo miembro. En este caso, se trata de Kyra Zagorsky, una actriz de origen estadounidense a la que hemos podido ver entre otros en productos como ‘Helix’. Se ha confirmado así que dará vida a Athena, una antigua alumna de la Liga de Asesinos. De este modo, buscará continuar el legado de su Malcolm Merlyn, su maestro.

Afortunadamente, contamos con una descripción bastante detallada del personaje, de modo que podemos hacer una idea de cómo será a grandes rasgos su caracterización.

Con una cicatriz que le cruza la cara como un reflejo de su arrojo, valentía y determinación, Athena busca mantener el legado de Malcom Merlyn, su comandante caído — y eso significa que cualquiera que estuviera asociado con él es una potencial amenaza.

A falta de más información parece claro que Athena se trata de una invención propia para la serie. No obstante, y si bien carecemos de antecedente, lo poco mostrado nos adelantaría un papel de peso para el personaje interpretado por Kyra Zagorsky. El próximo episodio de ‘Arrow’ se emitirá este jueves 8 de febrero bajo el título ‘The Devil’s Greatest Trick’.

[note]

Arrow, Kyra Zagorsky, The CW

Desarrollada por Greg Berlanti (‘Eli Stone’), Marc Guggenheim (‘Green Lantern’) y Andrew Kreisberg (‘Fringe’), ‘Arrow’ moderniza el personaje de Flecha Verde creado en 1941 por Mort Weisinger y George Papp para DC Comics. En esta nueva aventura, tras ser interpretado por el actor Justin Hartley en ‘Smallville’, el Arquero Esmeralda cobrará vida gracias a Stephen Amell, conocido por series como ‘Hung (Superdotado)’, ‘Crónicas vampíricas’ o ‘Sensación de vivir’.

La historia de ‘Arrow’ no será completamente fiel al cómic e inventará para el personaje una nueva historia y un nuevo mundo. Flecha Verde es un superhéroe vestido a lo Robin Hood que tiene un arco muy especial. Sus flechas no son normales, sino que tienen pegamento, redes, gas lacrimógeno e incluso kryptonita para luchar contra sus enemigos. Su identidad secreta es la del multimillonario Oliver Queen, un ‘playboy’ que desaparece en un naufrafio en una peligrosa isla al sur del Mar de China y que, a fuerza de sobrevivir, se convierte en un maestro arquero, de las artes marciales y del camuflaje.

Aparte de Amell, ‘Arrow’ cuenta con Susanna Thompson (‘Kings’, ‘NAVY’), David Ramsey (‘Dexter’), Katie Cassidy (‘Gossip Girl’, ‘Melrose Place 2.0’, ‘Sobrenatural’) y Willa Holland (‘Gossip Girl’). Thompson es Moira Queen, madre de Oliver de una gran belleza y casada de nuevo cuando su marido Robert y su hijo son dados por muertos durante cinco años tras un accidente naval; Ramsey se mete en la piel de John Diggle, un ex militar que sirvió con los Rangers en Afganistán y que se convierte en el chófer/guardaespaldas del protagonista; Cassidy encarna a Dinah ‘Laurel’ Lance, una abogada y ex amante de Oliver que además será la superheróina Black Canary, y Holland da vida a Thea, la hermana pequeña y lolita del joven Queen que en su ausencia ha pasado de ser una niña a jugar con los chicos y las drogas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores