jueves, abril 25, 2024

La franquicia ‘Danmachi’ anuncia nuevos proyectos animados

/

Panini

Si hace apenas unas semanas recibíamos en España la edición física de ‘Danmachi‘ (podéis leer nuestra reseña aquí), la franquicia creada por Fujino Ômori sigue deparando buenas noticias a sus seguidores.

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha confirmado que la primera película de la franquicia se encuentra actualmente en producción, con gran parte del equipo original y actores volviendo en esta nueva entrega. A falta de más detalles, también se ha confirmado que el título internacional de la película será ‘Arrow of the Orion‘ y narrará una historia original escrita por el propio Ômori.

Por si esto fuera poco, aprovechando el mismo anuncio, también se ha confirmado que la segunda temporada del anime se encuentra actualmente en producción para ser estrenada en una fecha aún por determinar. Se desconocen más detalles, pero se espera que siga el transcurso de las novelas y cuente con al menos dos cours, para cubrir los arcos largos que aún están por adaptar.

Danmachi‘ inició su andadura como novela ligera bajo el título ‘Familia Myth’, que utilizó su autor para presentarla al 4º GA Bunko Award, donde recibió el primer premio y una oferta de publicación. Desde la publicación del primer volumen en enero de 2013, se han publicado un total de 13 volúmenes y ha sido adaptada tanto a manga (que publicará Norma Editorial en breve), como a anime (que está siendo editado por Selecta Visión). Además, cuenta con varios spin-offs en formato anime (‘Sword Oratoria’, centrado en Aiz Wallenstein, ha sido licenciado también por Selecta Visión), manga y novela ligera, así como juegos para móviles (que será lanzado por Crunchyroll Games internacionalmente este año) y videojuegos para consolas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores