sábado, abril 20, 2024

La película distópica ‘Siete Hermanas’ pone fecha a su estreno con un tráiler en español

/

Panini

Siete Hermanas

2073. La Tierra está superpoblada. El gobierno decidió introducir una política de “un solo hijo”, aplicado por el Consejo de Control de Nacimientos, bajo la supervisión de Nicolette Cayman (Glenn Close). Confrontado con el nacimiento de siete gemelas, Terrence Settman (Willem Dafoe) decide mantener en secreto la existencia de sus siete nietas. Confinadas en su apartamento, cada día deben compartir una única identidad en el exterior, simulando la existencia de una sola persona: Karen Settman (Noomi Rapace). Con esta premisa se presenta ‘Siete Hermanas’, una película de corte distópico del que ya habíamos podido ver algún adelanto, pero que por fin se presenta con un tráiler en español:

Por lo que sabemos ahora, su proyección en los cines de España, prevista para el próximo 1 de marzo, será de forma muy limitada, ciñéndose solo a los de la compañía Yermo. Igualmente, tan solo un mes después, el 4 de abril, tendremos ya la oportunidad de hacernos con su versión doméstica, tanto en DVD como en Blu-Ray.

Conocida en sus inicios como ‘What Hapenned To Monday?’ por el hecho de que una de las hermanas desaparece, encontramos en su reparto nombres como Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, o Robert Wagner, quienes se ponen a las ordenes del director noruego Tommy Wirkola, que en su haber tiene las películas ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ y ‘Zombis Nazis’. Por último, cabe recordar que la película ya se estrenó en los cines franceses el pasado 30 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores