La película ‘Shazam!’ ya cuenta con sinopsis oficial y pone rostro a Mary Marvel

Shazam!

Todo parece ir marchando muy bien con ‘Shazam!’, ya que ahora hemos conocido que la producción de la cinta dirigida por David F. Sandberg ya ha comenzado bajo la tutela de New Line. Warner Bros. ha descrito la película como una historia de orígenes, algo que se puede desprender de la primera sinopsis oficial con la que ya contamos y que os dejamos a continuación.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra -SHAZAM!- el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto Superhéroe Shazam (Levi), cortesía de un antiguo hechicero. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo extraordinario como un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-x? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Por otro lado, al reparto conformado por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand tenemos que añadir un nuevo nombre. La actriz Grace Fulton, tras meses de especulación, confirma su incorporación a la cinta para interpretar a Mary Marvel.

Shazam! Mary Marvel

Aquellos que conozcáis un poco al personaje podréis tener alguna duda sobre qué enfoque se le dará a la superheroina. Esto viene motivado por el hecho de que, en su debut allá por el año 1942, se nos presentó a Mary Marvel como la hermana gemela de Billy Batson, que al igual que él posee los mismos poderes, pero en la etapa de los Nuevos 52, continuidad en la que probablemente se basará la película, Mary Marvel es conocida como Mary Bromfield, hermana huérfana de Billy y quien comparte los poderes de él a su antojo.

Por el momento, ‘Shazam!’ tiene fijada su fecha de estreno para el 5 de abril de 2019.

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. Necesito que alguien me explique por qué hay veces que cogen a intérpretes que se parecen a sus contrapartidas de cómic, como es el caso, mientras que cometen aberraciones con otros.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.