sábado, abril 20, 2024

La película de ‘The Last of Us’ no estará basada en el videojuego

/

Panini

The last of us movie

Últimamente, no hacemos más que ver películas que son adaptaciones de videojuegos y, muchas veces, no terminan con el resultado esperado. Ahora, los fans de las numerosas adaptaciones que se han anunciado se preguntan, como es lógico, de qué forma adaptarán los videojuegos a la gran pantalla. Los nombres de las películas de este tipo ocupan una larga lista que os mostramos hace un tiempo y que dividimos en dos partes, a las cuales podéis acceder haciendo clic aquí para la primera de ellas y aquí para la segunda.

Una de las películas que figuran en esa lista es ‘The Last of Us’, uno de los títulos más queridos entre los jugadores, y no se ha sabido mucho de ella hasta ahora. Gracias al director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, sabemos algo más sobre esta película. Durante una charla junto al director de ’10 Cloverfield Lane’, Dan Trachtenberg, surgió el tema de la película de ‘The Last of Us’ y ‘Uncharted‘, de la que sabemos que estará protagonizada por Tom Holland.

Al parecer, cuando inició la producción de ‘The Last of Us’, existía una desconexión del guion inicial. Esto es a causa de que el primer escrito estaba basado en el videojuego, por lo que es muy posible que la historia se desarrollase en otra dirección. Cuando hablaron sobre una película más directa vinculada al videojuego, contestó:

Ahora, con cierta distancia de ello, miro atrás y pienso que no quiero que se haga esa película.

A continuación, Druckmann comentó el motivo por el que Naughty Dog no quiere explicar la misma historia:

Cuanto más tiempo pasa, estamos menos interesados en hacer una adaptación directa de la historia porque sentimos que ya hemos contado esa historia muy bien cinematográficamente, así que no sé qué más podrías ofrecerle.

Estas palabras tienen mucho sentido si pensamos en las historias que nos contaron ‘The Last of Us’ y ‘Uncharted’ y lo difícil que sería adaptarlas a un filme de dos horas. Es por eso que, al estar protagonizada por Tom Holland, ‘Uncharted’ se basará en la historia de un Nathan Drake más joven.

Fuente: ComicBook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores