‘La princesa prometida’, añadida al catálogo de Funko Pop!

Funko Pop - Íñigo Montoya - La princesa prometida

Durante el pasado fin de semana, Funko presentó sus nuevas figuras de la serie Pop! en la Toy Fair, la feria del juguete que se celebra en Nueva York cada año. En los próximos meses se pondrán a la venta nuevas figuras basadas en películas animadas de Disney, una nueva serie de la reciente adaptación cinematográfica de ‘IT‘, la célebre novela de Stephen King, y algunos personajes de la secuela de ‘Deadpool‘. Pero los coleccionistas de los Funko Pop! tendrán a su alcance por primera vez varias figuras basadas en ‘La princesa prometida‘, la cinta de culto dirigida por Rob Reiner en 1987.

La primera remesa de los Funko Pop! de ‘La princesa prometida’ saldrá a partir de mayo y consta de tres figuras: Íñigo Montoya, Westley y Buttercup. Pero además se pondrá a la venta una edición del Funko de Westley caracterizado como el Pirata Roberts, que podrá adquirirse en un pack con las otras tres o de forma individual en una edición limitada.

Funko Pop - La princesa prometida

Es de esperar que próximamente se añadan figuras de Vizzini, Fezzik o incluso del Milagroso Max. Estamos seguros de que un clásico como ‘La princesa prometida’ merece una colección de Funko Pop! más completa que esta primera oleada.

Funko Pop - Smallville - Clark

Por otro lado, durante la Toy Fair de Nueva York también se anunció la primera serie de figuras Funko de ‘Smallville‘. La serie televisiva debutará con las figuras de vinilo de Lex Luthor, Lois Lane, Green Arrow y dos figuras de Clark Kent, una de ellas en la clásica pose del héroe abriéndose la camisa para mostrar el icónico escudo de La Casa de EL que lleva en su uniforme superheroico (aunque este jamás se llegase a ver completo en la serie).

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.