jueves, abril 18, 2024

La publicación de ‘Batman & The Signal’ #3 se retrasará seis semanas

/

Panini

batman and the signal

Una gran losa cayó sobre los fans cuando Geoff Johns anunció que ‘Doomsday Clock’ pasaba a ser bimestal, es decir, que se publicaría un número cada dos meses, lo que implica que el último número de la serie, el 12, se publicará a mediados de 2019. Ahora solo se retrasará un número y no toda una serie clave para el Universo DC, ya que ‘Batman & The Signal’ se retrasará un total de seis semanas. Por lo tanto, ya no se publicará el 7 de marzo como se esperaba, sino el 18 de abril.

DC Comics no se ha pronunciado sobre el cambio de fecha, pero no es la primera vez que ocurre. ‘Batman & The Signal’ #1 se iba a publicar, en un principio, en noviembre de 2017, pero se retrasó hasta enero de 2018. Lo mismo ocurrió con el número 2, que iba a estar disponible esta semana, pero fue retrasada hasta el 21 de febrero.

La serie está escrita por Scott Snyder y Tony Patrick, mientras que el encargado del dibujo y las portadas es Cully Hamner. La historia se centra en Duke Thomas, quien tiene el nombre clave de Signal. Su trabajo es cuidar las calles de Gotham City a plena luz del día, allí donde los otros miembros de la Batfamilia no pueden llegar, y en eso se centra su serie.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores