La serie animada de Harley Quinn completa su gran reparto de villanos

Harley Quinn Villanos

Harley Quinn estará muy bien (o mal) acompañada en su nueva serie animada que se prepara para el servicio de streaming de DC. Aún no contamos siquiera con su título, pero el portal That Hashtag Show ha podido hacerse con el reparto completo de villanos que acompañarán el día a día de la inseparable compañera del Joker. Como era de esperar, el payaso también se encuentra en la lista, y parece que no ha cambiado mucho:

THE JOKER (40) A partes iguales homicida y carismático, ha sido el desastroso novio de Harley durante mucho tiempo, pero cuando Harley rompe con él, se compromete a tomar la querida posición de número uno en la lista de las más buscados. El Joker piensa que Harley es su creación, así que mientras ella aumenta su poder, hará lo posible para detenerla. 
DR. PAMELA ISLEY (POISON IVY) (CASI 30) Sarcástica e increíblemente lista, Ivy es la mejor amiga de Harley y ahora su compañera de habitación. Tirando más por ser solitaria (prefiere a las plantas antes que la gente), Ivy es a veces la voz de la razón pero siempre una verdadera amiga para Harley. Ivy pronto se convertirá en la reluciente compañera de crímenes. 
SY BORGMAN (90) Hace mucho tiempo, Sy solía ser un afable superespía. Ahora que tiene más de 90 años, se mueve en su silla de ruedas y la mayoría de su cuerpo está compuesto por partes rechinantes de tecnología de los años 50. Irritable , alguien complicado y lejos de volver a ser relevante. También es el casero de Harley e Ivy, e insiste en que le lleven a los atracos para así volver a la acción, y si no, pasa de arreglarles las cañerías.

 

El reparto de villanos lo completan Dr. Psycho, Malice Vundabar, King Shark y Clayface, aunque hay que tener en cuenta que se trata de personajes que saldrán de manera regular, con lo que tenemos que esperar que las apariciones esporádicas de muchos otros tengan lugar.

El desarrollo de la serie se encuentra en su etapa inicial, pero ya sabemos que, de momento, tendrá 26 episodios de media hora de duración. La excéntrica Harley Quinn es la máxima protagonista, alguien que por fin ha roto las cadenas que la tenían atada al Joker para convertirse en la reina de Gotham.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!