jueves, marzo 28, 2024

Las series de Marvel tendrán un nuevo comienzo en mayo de 2018

/

Panini

marvel reinicio

Las series de los superhéroes de Marvel Comics van a tener un nuevo comienzo en mayo de 2018 con, según indica un vídeo de Marvel Entertainment, nuevos equipos creativos, nuevos directores y nuevos comienzos. En el vídeo, podemos ver a C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel Comics, decir estas palabras:

Puedo decir que nunca he estado más ilusionado y entusiasmado como lo estoy por dónde Marvel va a ir este año. Nunca hemos tenido una línea tan amplia de talento en Marvel Comics.

Tras esto, podemos ver el anuncio de que se lanzarán nuevas series, nuevos equipos creativos, nuevos directores y nuevos inicios. Joe Quesada, director creativo, también está presente en el vídeo diciendo estas palabras:

Nuevas ideas frescas, nuevos creadores frescos, realmente lo estamos mirando desde ese punto de vista. Si nunca has leído un cómic hasta ahora o quieres volver a leer, es la oportunidad perfecta para hacerlo porque las historias van de comienzo en comienzo y son un gran punto de partida.

A continuación, os dejamos con el vídeo con el que se ha hecho pública la noticia y que cuenta con subtítulos en inglés para ayudar a la comprensión, aunque las palabras ya han sido traducidas en este artículo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores