jueves, marzo 28, 2024

Lauren Cohan no ha renovado para la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

/

Panini

AMC, Lauren Cohan, The Walking Dead

La muerte de Glenn fue un duro, aunque esperado, golpe para los fans de ‘The Walking Dead’, así como lo fue para su mujer, Maggie. A partir de ese momento, el personaje, que está presente desde la segunda temporada, adquirió más protagonismo y liderazgo y ha sido un referente en lo que llevamos de octava temporada. Sin embargo, puede que no la veamos en la novena. La actriz que interpreta al personaje, Lauren Cohan, ha firmado un contrato para protagonizar un capítulo piloto de una serie llamada ‘Whiskey Cavalier’ de la cadena ABC.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz ha estado buscando un nuevo papel mientras negociaba su salario para la novena temporada. Con ‘The Walking Dead’ ya renovada para la novena temporada, Cohan no ha llegado a un trato para volver a la serie. Al parecer, la actriz y sus agentes no están nada contentos con las ofertas que han recibido por parte de AMC. Aunque Cohan no pretende llegar al nivel salarial en el que se sitúan Andrew Lincoln y Norman Reedus, quienes interpretan a Rick y Daryl respectivamente, sus agentes y AMC han estado negociando a lo largo de nueve meses y se esperaba algo más.

Esta situación tiene varias salidas: Lauren Cohan podría abandonar ‘The Walking Dead’ de forma definitiva; firmar para volver a la novena temporada como un personaje regular; ‘Whiskey Cavalier’ es un éxito y la actriz aparece esporádicamente; o la serie no logra el éxito esperado y la actriz toma la decisión de volver de algún modo a la serie de los caminantes.

‘Whiskey Cavalier’ estará protagonizada por Scott Foley y es descrita como un drama de acción que sigue las aventuras de un duro pero tierno agente del FBI llamado Will Chase que tendrá el nombre clave de ‘Whiskey Cavalier’. Éste será asignado para trabajar junto con una agente de la CIA llamada Francesca Frankie Trowbridge, nombre en clave ‘Fiery Tribune’. Juntos formarán un equipo interagencias que salvará el mundo día sí día también.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores