viernes, marzo 29, 2024

Los 5 superpoderes de anime que a todos nos gustaría tener

/

Os mostramos esos cinco grandes superpoderes que habéis visto en los animes y que desearíais tener

deku superpoderes de anime

Puede que nuestro mundo no tenga superhéroes con grandes poderes, pero eso no significa que no nos acompañen. Muchos de nosotros hemos crecido, sin saberlo, junto a grandes superhéroes como y figuras que representaban muchos de los ideales perseguidos. Todos hemos visto algún capítulo de One Piece, Dragon Ball, Naruto o FullMetal Alchemist cuando éramos pequeños, y todos hemos soñado, en algún momento, contar con sus habilidades. Y es que, en cuanto al anime, hay muchísimos héroes con sus superpoderes o habilidades y os traemos los 5 más deseados por todos los fans.

Fuente: Comicbook.

Atrás

1. Las Frutas del Diablo de ‘One Piece’

‘One Piece’ es, sin duda, uno de los mayores animes que han existido. Su gran éxito solo es comparable con la cantidad de capítulos que tiene el anime, y los que parece que tendrá. Su autor, Eiichiro Oda, se dio cuenta de que una historia de piratas mejoraba considerablemente si le añadías elementos que ofreciesen superpoderes como son las Frutas del Diablo. Para aquellos que no lo sepan, estas son unas frutas que albergan un increíble poder, ya que, quien las coma, consigue un superpoder único.

El mayor y más claro ejemplo de esto es Luffy, el protagonista del anime, que consiguió el poder de la elasticidad gracias a la fruta Gomu Gomu No. Sin embargo, no es la más increíble, ya que hay algunas que ofrecen poderes como el convertirse y controlar el fuego, convertirse en Fénix, poder modificar la realidad y todo lo que te puedas llegar a imaginar.

devil fruit
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte