Los 5 villanos de Black Panther que podríamos llegar a ver en el UCM

Los 5 villanos de Black Panther que podríamos llegar en el UCM

‘Black Panther’ ya ha llegado a los cines de todo el mundo y tanto Wakanda como sus habitantes parecen haberse ganado la aceptación general del público. No es para menos si tenemos en cuenta el espectacular diseño que se le ha querido dar en base a un síntesis perfecta entre la tradición africana y la más avanzada tecnología. Así mismo, Erik Killmonger, el villano del filme, parece no haber dejado indiferente a nadie. No obstante, ¿podríamos llegar a ver en un futuro a algunos de los villanos más característicos de T’Challa en el UCM?

De la mano de Stan Lee y Jack Kirby, el personaje de Black Panther tuvo su primera aparición en el ‘The Fantastic Four’ #52. Presentado originalmente como una especie de villano, su historia y desarrollo han hecho de él un héroe de primer línea en Marvel Comics. Tanto es así que los distintos villanos que han sido creados en su entorno siempre han ocupado un lugar muy especial en la mitología del personaje.

Comenzamos a hablar sobre los que considero los 5 villanos de Black Panther que podríamos llegar en el UCM, ¿me acompañas?

Anterior

¡No te vayas sin comentar!