jueves, abril 25, 2024

Los creadores de ‘Juego de Tronos’ harán nuevas películas de Star Wars

/

Panini

D.B. Weiss, David Benioff, Disney, Juego de Tronos, LucasFilm, Star WarsY salto la noticia. Tras el estreno del esperadísimo teaser-tráiler de ‘Solo’ las cosas en el seno de Star Wars parecían que estarían por unas semanas un tanto calmadas. De nuevo, Disney y Lucasfilm nos han vuelto a sorprender. Así pues, se ha confirmado que David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la popular serie ‘Juego de Tronos’, escribirán y producirán una nueva serie de películas ambientadas en una galaxia muy muy lejana.

Destacar además que se tratan de películas independientes en tanto en cuanto se alejarán de la línea principal de la saga, es decir las películas monopolizadas por la familia Skywalker. Además, tampoco guardarán relación con la trilogía de películas que correrán a cargo de Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Estas han sido las palabras de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy:

David y Dan son algunos de los mejores narradores de historias de la actualidad. Su dirección de personajes complejos, historias profundas y su gran riqueza mitológica romperán las barreras de Star Wars de formas que encuentro increíblemente emocionantes.

Poco más por ahora sobre esta gran noticia. Como viene siendo costumbre en cuanto se revele nueva información actualizaremos esta noticia.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores