miércoles, abril 24, 2024

Los directores de ‘Flashpoint’ todavía están en negociaciones

/

Panini

jonathan_goldstein_and_john_francis_daley

Hace unos días supimos que Joss Whedon abandonaba la dirección de ‘Batgirl’, uno de los proyectos prioritarios de DC Comics y Warner Bros. visto el éxito de ‘Wonder Woman’. Y esta prioridad la podemos ver en que Roxane Gay se ofreció a través de las redes sociales para escribir un guion sobre la película y ha recibido una seria respuesta. Esto indica que Warner Bros., tras el nombramiento de Walter Hamada al mando de las películas basadas en DC Comics, está muy centrado en las nuevas entregas de este universo cinematográfico.

Otro de los elementos que nos hacían pensar esto es lo que parecía el nombramiento definitivo de los encargados de dirigir la película de Flash, ya que han sido numerosos los que han abandonado. Los escogidos fueron John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes se encargaron de guionizar ‘Spider-Man: Homecoming’. Y pese a no ajustarse a lo esperado, por lo menos parecía que Warner Bros. daba un paso en una dirección. Pero parece que no es oficial que vayan a trabajar en ‘Flashpoint’, según palabras de Jonathan Glodstein a The Hollywood Reporter:

Todavía estamos negociando. Los tratos están en proceso ahora mismo.

Han insistido en que no han empezado a trabajar en la película porque:

Tenemos que firmar un acuerdo. Con suerte, saldrá adelante.

Recordemos que este dúo de guionistas han sido los encargados de escribir comedias como ‘Vacaciones’, ‘Cómo acabar con tu jefe’, ‘Lluvia de albóndigas’ o la más actual ‘Noche de juegos’. El nombre de la película, ‘Flashpoint’, hace referencia al cómic lanzado en 2011 en el que Flash creaba una realidad alternativa mucho más cruda a la que estamos acostumbrados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores