jueves, marzo 28, 2024

Los muñecos de ‘Vengadores: Infinity War’ muestran el nuevo escudo del Capitán América

/

Panini

capitán américa infinity war

La película de ‘Capitán América: Civil War‘ marcó un antes y un después en el UCM, sobre todo por el abandono por parte del Capitán América de su escudo, lo que significaba que abandonaba su marca característica, un símbolo. El primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ nos mostró cómo T’Challa gritaba que alguien le diese un escudo a este hombre, refiriéndose, casi seguro, a Steve Rogers. Sin embargo, en ningún momento vimos el nombrado escudo, sino que vimos al personaje con una poblada barba y el pelo más largo de lo habitual. Y no sabíamos cómo iba a ser este nuevo escudo, pero como viene siendo habitual, han sido los juguetes de la película los que han revelado el secreto como ya desvelaron la apariencia de Steppenwolf en ‘Liga de la Justicia’.

Las imágenes pertenecen a los últimos productos de la serie de juguetes de Marvel Legends de Hasbro. En estas imágenes podemos ver a Spider-Man, Iron Man, Proxima Midnight y al Capitán América con su ya nombrado nuevo escudo. Este escudo parece tener un estilo de Wakanda, algo lógico teniendo en cuenta que es T’Challa quien se lo ofrece. A continuación, os dejamos con el tuit en el que vemos las diferentes imágenes:

A continuación, os dejamos con la imagen ampliada:

capitán américa figura

[note]

Filtrado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo casero de baja calidadSiguiendo los eventos de ‘Capitán América: Civil War‘, los Vengadores tal y como los conocemos ya no existen. Se dibujaron líneas, se escogieron bandos. Los Vengadores no es más que el nombre de un equipo sin ningún miembro. ¿Pueden los Héroes Más Poderosos de la Tierra dejar a un lado sus diferencias y unirse una vez más? ¿Acaso tienen alguna oportunidad contra el Titán Loco que se deleita en su fracaso y desesperación? ¿Podrán detener su sed de poder y caos cuando empiece a reunir las Piedras del Infinito?

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen un reparto que incluye al mayor número de héroes hasta el momento en una película de Marvel Studios. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y la banda sonora está compuesta por Alan Silvestri.

Vengadores: Infinity War‘ está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johannson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Burton / Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Paul Bethany (La Visión), Don Cheadle (James Rhodes / Máquina de Guerra), Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Paul Rudd ( / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / La Avispa), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri), Danai Gurira (Oyoke), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klemenntief (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Vin Diesel (voz de Groot), Sean Gunn (captura de movimiento de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Happy Hogan)… y Josh Brolin (Thanos).

La culminación de la última década del Universo Cinematográfico Marvel llega en ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrena en los cines estadounidenses el 4 de mayo de 2018 y en España el 27 de abril de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores