Maisie Williams creyó imposible poder grabar la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

maisie williams

La presión a la que ha estado sometida ‘Juego de Tronos’ desde que la serie se popularizó ha ido aumentado hasta llegar a su última temporada, la octava. Y esta popularidad está justificada tras todas las historias que se nos han mostrado y que han estado impregnadas de violencia, épicas batallas y tres enormes dragones. Pero todo tiene su fin, y la octava será la última temporada de la aclamada serie en la que culminará toda la tensión acumulada durante las anteriores temporadas.

Es esa presión la que sintió Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark, cuando leyó el guion de la octava temporada. Según informa Metro USA, la impresión de la actriz en cuanto a los guiones del final de ‘Juego de Tronos’ fue la siguiente:

Para la temporada final como un todo fue impresionante. Mi primer pensamiento real fue ‘oh Dios, tenemos que grabar esto ahora. Y es como un desafío imposible. Será realmente difícil’.

En cuanto a la presión a la que está sometida la serie por el gran final que se espera, la actriz comentó:

Me alegro de no escribir la serie.

Y no solo los guionistas están en el foco de atención, ya que los actores son observados con lupa, y sobre esto también habló la actriz:

Estás constantemente intentando hacer un mejor trabajo de lo que lo hiciste el año anterior. Y todo el mundo está intentando dar la mejor versión de sí mismos. Como somos un reparto conjunto, mucho de la serie no tiene que ver con nosotros, e incluso cuando estás en la escena no siempre tiene que ver contigo. Así que hay un esfuerzo de equipo real para hacer de esta temporada final la mejor que jamás hemos hecho. Es mucha presión, pero siempre nos tomamos los días como vienen. Y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo.

Sin duda, los fans tienen el mismo sentimiento, una mezcla de deseo y tristeza, por ver la última temporada. Pero este sentimiento no se verá satisfecho hasta 2019, por lo que deberemos tener paciencia.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.