Marvel anuncia un nuevo punto de partida para She-Hulk

She-Hulk 1

Esta semana, Marvel Comics ha anunciado un nuevo punto de partida para sus cómics a partir del mes de mayo y que iniciará con ‘Avengers’ #1 de Jason Aaron y Ed McGuinness. Esta serie presenta una lista de personajes entre los que vemos a: Capitán América, Thor, Iron Man, el Motorista Fantasma de Robbie Reyes, Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange y She-Hulk.

La suma de She-Hulk es una sorpresa, ya que, pese a haber sido parte de los Vengadores en algún momento, no ha sido un miembro recurrente en los últimos años, ya que ha estado asociada a los Mighty Avengers. Es por ello que esta será la primera vez en años que se une a los Vengadores en un movimiento que señala tanto hacia la renovación de Jennifer Walters como la del grupo de Vengadores.

Jennifer ha sido, mayoritariamente, un personaje de soporte en los últimos años. El mayor evento en el que participó fue en ‘Civil War II’, momento en el que quedó en coma de forma temprana y despertó para saber que su primo Bruce había sido asesinado por Ojo de Halcón. Tras esto, su serie en solitario a cargo de Mariko Tamaki y Nico Leon ha indagado el el trauma que le genera ser una superheroína. Su serie terminará el próximo mes, por lo que el arco argumental actual determinará si logra recuperarse de sus problemas o se hunde en lo más profundo de la desesperación.

Según ha dicho Jason Aaron, situarla en los Vengadores en lugar de su recién resucitado primo ha sido una decisión intencionada y que permitirá al equipo ‘diferenciarla más de Banner’, por lo que parece señalar hacia una She-Hulk más interesante y única.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!