sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia una miniserie del Motorista Fantasma cósmico

/

Panini

Ghost Rider Motorista Fantasma Cósmico 1

No hay que echar la vista muy atrás para ver el debut del nuevo Ghost Rider que aterrizó en las páginas de ‘Thanos’ #13. Y sin embargo, esta encarnación futurista del personaje ya tiene su propia miniserie, tal y como ha anunciado Marvel Comics. Por el momento, la única confirmación que tenemos es que se tratará de una serie limitada y que al frente de la misma tendremos al cocreador del personaje, Donny Cates.

Cuando le vimos por primera vez, era poseedor de la Gema del Tiempo, pero una que había sido fragmentada en el futuro, aunque con el el suficiente poder para permitirle viajar en el tiempo. Segundo, sus cadenas habían sido forjadas de los huesos del poderoso demonio Cytorrak. Y tercero, que este Motorista Fantasma estaba loco, y que anteriormente era un persona que probablemente conocíamos. Esto último ya no tiene ningún misterio, ya que ahora sabemos que se trata de Frank Castle. En ‘Thanos’ #16 se espera que sepamos cómo tuvo lugar la transformación del personaje.

No tenemos idea de quién será el encargado del apartado artístico de la miniserie, aunque sí contamos con un nuevo vistazo del personaje gracias a una increíble ilustración del dibujante Mike Deodato Jr. Tampoco hay confirmación sobre su fecha de salida, pero se espera que llegue a las estanterías a lo largo del próximo verano.

Ghost Rider Motorista Fantasma Cósmico

Fuente: Newsrama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores