sábado, abril 20, 2024

Marvel Comics anuncia un número gratuito de ‘Marvel Rising’ para abril

/

Panini

Devin Grayson, Marco Failla, Marvel Comics, Marvel RisingCon el fin de promocionar su línea ‘Marvel Rising’, desde Marvel Comics han anunciado el lanzamiento de un número 0 totalmente gratuito. Con esto se pretende, además de reunir en un misma historia a Ms. Marvel, la Chica Ardilla, América, Inferno y Patriota, facilitar que los nuevos lectores se interesen por esta serie. Al frente del equipo creativo encontramos a Devin Grayson al guión y a Marco Failla a los lápices. G. Willow Wilson y Ryan North también participarán en un futuro.

Según se ha dicho, la historia girará en torno a la misión que Ms. Marvel y la Chica Ardilla deberán hacer juntas. El destino las hará unirse y descubrir sus identidades secretas en una serie que promete presentarnos colaboraciones entre distintos personajes de la Casa de la Ideas de forma asidua. De este modo, si bien el ‘Marvel Rising’ #0 se publicará de forma totalmente gratuita el próximo mes de abril, los lectores podrán continuar la historia con un número especial que se lanzará con motivo del Día del Padre.

Devin Grayson, Marco Failla, Marvel Comics, Marvel RisingOs destacamos a continuación las palabras de Sana Amanat, Vicepresidenta de Desarrollo de Contenido:

‘Marvel Rising’ es una celebración del impresionante brote de héroes del Universo Marvel. Las historias animadas se construyen sobre los fantásticos cómics en los que nacieron estos personajes, así que sabíamos que un cómic de ‘Marvel Rising’ sería el lugar perfecto para contar una historia que los fans han estado esperando. Trata sobre el tiempo en el que Kamala y Doreen se convirtieron en grandes superheroínas.

Para los que no conozcáis tan de cerca qué es ‘Marvel Rising’, os recordamos que se trata de una franquicia que tendrá cabida en múltiples plataformas. De hecho, a la par que esta serie de cómics llegará en los próximos meses, hace poco también fue anunciada una nueva serie de animación: ‘Marvel Rising: Secret Warriors’.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores