Marvel lanzará los últimos números de ‘S.H.I.E.L.D.’ en mayo

shield

Los fans de Marvel han esperado mucho tiempo y parece que por fin ha llegado el momento de que el final de la serie ‘S.H.I.E.L.D.‘ de Jonathan Hickman ocurra. En el año 2010, inició esta serie escrita por Hickman y dibujada por Dustin Weaver, pero la serie nunca se terminó y quedaron dos números pendientes. Ahora se ha sabido que en mayo se publicarán ‘S.H.I.E.L.D.’ #5 y #6. Sobre esto hablaron los creadores de ‘S.H.I.E.L.D.’, el primero de ellos fue Hickman que utilizó estas palabras:

Bueno, es verdad, esto no tiene nada que ver con el bebé de los Lindbergh, pero, sin duda, el crimen del siglo es cómo hemos estado sentados esperando este increíble arte de Dustin Weaver. Alguien debería ir a la cárcel, lo que me parece bien siempre y cuando no sea yo.

Por otro lado, Weaver comentó:

La larga espera de ‘S.H.I.E.L.D.’, como el sentimiento de un trabajo sin finalizar, ha sido como una presencia en el fondo de mi mente. Verlo finalmente en el mundo será muy gratificante. Estoy orgulloso de ello y emocionado de poder compartir los últimos números. Tenerlo también será un alivio. Creo que mi espíritu puede caminar hacia la luz y no tendré que seguir persiguiendo a Jonathan Hickman.

Además, según ha informado Comicbook, a la publicación de los últimos números de ‘S.H.I.E.L.D.’ se le sumará un one-shot llamado ‘S.H.I.E.L.D.: The Resurrection’ que contará con los cuatro primeros números. La sinopsis de ‘S.H.I.E.L.D.: The rebirth’ #1 es la siguiente:

Profundiza en el pasado oculto de S.H.I.E.L.D. junto con algunas de las mayores mentes de la historia. Michelangelo ha estado tirando de las cuerdas durante años y ahora se está convirtiendo en el motor principal. ¿Puede evitar que Leonardo Da Vinci e Isaac Newton se maten entre ellos y destruyan la hermandad de Shield? La batalla por la Ciudad Inmortal llega a su conclusión climática. Leonid toma su decisión entre dos padres. Michelangelo y Nikola Tesla llevan su plan a un nuevo nivel. Galileo se enfrenta a Galactus mucho antes de que lo hiciesen los Cuatro Fantásticos. La verdad tras Nostradamus queda revelada. Y Howard Stark pone las bases para la fundación de la organización de espionaje que conoces y amas. Consigue la secreta saga de SHIELD de Jonathan Hickman y Dustin Weaver antes del esperado final con los primeros números de la serie.

A continuación, os dejamos con las primeras imágenes que se han dejado ver:

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.