Marvel nos lleva al futuro para conocer al nieto del Capitán América

Hace tan solo unos días recibimos la noticia de que Chris Samnee, coguionista de ‘Captain America’ junto a Mark Waid, decía no solo adiós a su etapa con el personaje, sino también a su trabajo en Marvel. Desde que acabase el impactante evento ‘Imperio Secreto’, hemos visto al Capitán América regresar a sus raíces patrióticas e idealistas, pero con la marcha de Samnee, es el momento de descubrir el legado del superhéroe viajando al futuro.

‘Captain America’ #701 nos llega de la mano de Mark Waid y de los dibujantes Leonardo Romero, J.G. Jones y Adam Hughes, quienes dan el pistoletazo de salida al nuevo arco titulado “Promised Land”. Nos trasladamos al año 2314. El nieto de Steve Rogers vive en la América utópica que sus ancestros siempre soñaron. El legado del Capitán América ha sido completado, pero algo siniestro se esconde bajo la superficie. Con esta sinopsis introductoria pasamos al siguiente número, ‘Captain America’ #702, esta vez con el dibujo de Romero, Howard Chaykin y Chris Sprouse. En esta ocasión, vemos los esfuerzos de Jack Rogers por rescatar a su hijo, lo que le llevará a descender a las profundidades de la Tierra, lejos de la idílica superficie. Será la ocasión para conocer también a otro descendiente de un importante héroe de Marvel.

No está claro quién puede ser este último héroe al que se refiere la sinopsis. Hay varios candidatos que, por su relación con el Capi, tienen grandes posibilidades de aparecer. Tony Stark, Sam Wilson y Bucky Barnes son las principales apuestas, pero como también se mencionan las profundidades de la Tierra, puede ser un indicativo de Ojo de Halcón, quien recordemos formaba una coalición denominada Underground para luchar contra el régimen de Hydra en ‘Imperio Secreto’. Lo que es seguro es que lo descubriremos cuando se pongan a la venta, ‘Captain America’ #701 el 2 de mayo, y ‘Captain America’ #702 el 16 de mayo.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.