jueves, marzo 28, 2024

Marvel relanza la serie de ‘Avengers’ con nuevas incorporaciones al equipo

/

Panini

Avengers #1 (6)

Ya os lo habíamos adelantado: Marvel Comics establece un nuevo punto de partida de todas sus series, contando con nuevos equipos creativos y nuevos inicios para todas las aventuras de los superhéroes. Así que ya comenzamos a tener las primeras informaciones de esos “reinicios” comenzando con ‘Avengers’, que comienza una nueva etapa con el #1 en su portada y algunos cambios orquestados por Jason Aaron y Ed McGuinness.

Lo primero es saber que esta nueva etapa de los Vengadores tendrá 18 publicaciones al año y que será la única del equipo que, por ahora, se editará. Decimos adiós a la numeración de Legacy pero permanece de alguna forma. En el adelanto que os dejamos a continuación, incluyendo la portada, podéis ver a los integrantes de los Vengadores: Thor Odinson, Steve Rogers, Tony Stark, Captain Marvel, Black Panther, Ghost Rider (Robbie Reyes), Hulk (Jennifer Walters), Doctor Strange y Black Panther. En el caso del hechicero, nos encontramos con que será un integrante temporal, ya que se encuentra en un puesto que irá rotando.

Pero no solo tenemos movimientos en la plantilla del equipo, ya que la serie también contará con la presencia de los 1,000,000 B.C. Avengers y los Dark Celestials, que como ya pudimos ver en Marvel Legacy, es toda una amenaza para ambos grupos.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores