jueves, marzo 28, 2024

Marvel relanzará ‘Black Panther’ como parte del ‘Fresh Start’

/

Panini

Black Panther Fresh Start Destacada

Hace unos días Marvel Comics anunciaba un nuevo relanzamiento de muchas de sus series más importantes. ‘Black Panther’ será una de las series que tenga un nuevo inicio como parte de la iniciativa que en la editorial han denominado ‘Fresh Start’.

A partir del mes de Mayo la serie tendrá un nuevo renacer de la mano de su actual guionista, Ta-neishi Coates. En el apartado gráfico, el artista Daniel Acuña se sumará al equipo artístico de ‘Black Panther’.

‘Black Panther’ #1 será el inicio de una historia presentada en ‘Marvel Legacy’ #1, la fundación del Imperio Intergaláctico de Wakanda.

El Editor, Wil Moss, explicó en un comunicado:

No puedo enfatizar lo suficiente la inmejorable oportunidad de entrada que significa esto para los lectores nuevos. Los lectores van a descubrir cosas sobre este misterioso ‘Imperio Intergaláctico de Wakanda’ junto a T’Challa, por lo que todos estarán en la misma línea . Y, oh, hombre, ¡Daniel Acuña está realizando un magnífico trabajo! Consigue plasmar el personaje de Black Panther como ningún otro, y sus diseños para el Imperio Intergaláctico son… bueno, ¡están más allá de este mundo!

‘Black Panther’ por lo tanto se une a los relanzamientos previamente anunciados de series como ‘Avengers’, de Jason Aaron y Ed MGuinness, y ‘Venom’, de Donny Cates y Ryan Stegman.

Black Panther Fresh Start

El Editor Jefe de Marvel, C.B. Cebulski, comentaba en el vídeo de promoción de esta iniciativa:

Puedo decir, caminando por estos pasillos, que nunca me sentí más entusiasmado y emocionado por el lugar al que irá Marvel Comics este año. Nunca desde Marvel Now!  tuvimos una renovación de talento tan amplio en toda la línea de Marvel Comics.

El galardonado periodista y escritor, Coates comenzó a escribir ‘Black Panther’ en abril de 2016, con el relanzamiento de la serie en esos momentos. Muchos de los elementos de su trayectoria con el artista Brian Stelfreeze sirvieron de inspiración para la película de gran éxito del director Ryan Coogler.

‘Black Panther’ #1, de Coates y Acuña, saldrá a la venta el 23 de mayo en tiendas estadounidenses.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores