jueves, abril 25, 2024

Marvel y Square Enix ofrecen más detalles del videojuego ‘The Avengers Project’

/

Panini

The Avengers project

No es mucha la información que tenemos sobre el llamado ‘The Avengers Project’, el videojuego que Marvel y Square Enix anunciaron hace ya un año, pero los pocos datos que vamos averiguando nos confirman que su desarrollo sigue en marcha. Aún sin imágenes del propio juego, aunque sí tenemos ya un breve teaser cinemático, es interesante saber los pasos que están dando ambas compañías con el proyecto. Ahora, hemos averiguado que el equipo detrás del proyecto incorpora 15 nuevos integrantes, algunos de ellos nombres importantes de la industria.

Crystal Dynamics son los encargados de llevar el peso del desarrollo, con lo que les vendrá bien contar con figuras como Shaun Escayg, exdirector creativo de Naughty Dog, o Stephen Barry, un veterano de la industria tras más de 27 trabajando para EA y Visceral Games. No sabemos en qué punto del proyecto se incorporan, pero por lo que ha trasladado Marvel, el videojuego se asienta ya como una historia completamente nueva y original, donde se introducirá a los jugadores un universo que se podrá jugar durante años. Ron Rosenberg, máximo responsable de Crystal Dynamics, ha aprovechado la oportunidad para comentar la noticia y mostrar su entusiasmo:

Hemos contratado a quince renombrados veteranos de la industria, abarcando producción, animación, diseño, arte e ingeniería, quienes han trabajado anteriormente en juegos como ‘Batman: Arkham Origins’, ‘Dead Space’, ‘Star Wars: Battlefront’ y muchos otros. Su experiencia en juegos AAA se añade a un equipo de por sí intenso, colocándonos en una inmejorable posición para conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos impuesto con ‘The Avengers project’. Es una incorporación estelar de mucha gente que encaja perfectamente en nuestra factoría de experiencias que todos amamos

Como decíamos, el proyecto se mantiene casi en completo secreto, probablemente porque se encuentre también en una fase de desarrollo muy temprana. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores