Marvel Studios planeó una película de War Machine

War-Machine

‘Black Panther’ será la primera película del UCM que tenga un protagonista de color, pero eso podría haber sido diferente si Marvel Studios no se hubiese echado atrás a la hora de realizar una película del compañero de Iron Man, War Machine. En una entrevista para ComplexJoe Robert Cole, el guionista de ‘Black Panther’, ha explicado cómo llegó a entrar dentro de la lista de guionistas de Marvel Studios.

En la reunión, también dijeron que estaban pensando en hacer una película de War Machine. Mostré un concepto y gané el trabajo de escribir un guion que ellos decidiesen, basado en lo que ‘Iron Man 3’ iba a ser, no iban a continuar con ‘War Machine’. Pero, aún así, ellos me preguntaron si estaba interesado en unirme a su programa de escritores.

El hecho de que Marvel pensase en una película individual de War Machine es algo muy lógico ya que se trata de un personaje que siempre ha estado presente para Iron Man, la cara del UCM. Si ‘Black Panther’ tiene un gran éxito, es posible que veamos una entrega individual de War Machine, por lo que no perdamos las esperanzas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.