jueves, marzo 28, 2024

Melissa McCarthy y Tiffany Haddish protagonizarán ‘The Kitchen’

/

Panini

melyssa mccarthy

Melissa McCarthy está finalizando un trato para protagonizar, junto a Tiffany Haddish, ‘The Kitchen‘, un drama en el que Andrea Berloff debutará como directora. Los enargados de crear la película son New Line Cinema y DC Entertainment con un guion de Berloff, que ya trabajó en ‘Straight Outta Compton’, basado en los cómics de Ollie Masters y Ming Doyle para el sello Vertigo que pertenece a DC. Michael De Luca será uno de los productores de la película.

‘The Kitchen’ es una historia de la mafia Irlandesa situada en los años 70 en Hell’s Kitchen, un barrio de Nueva York conocido por los fans de los cómics por ser la zona en la que se encuentra Daredevil. La película trata se sitúa en el momento en el que el FBI realiza una redad contra los tres mayores líderes de la mafia, y mientras ellos están bajo arresto y su negocio peligra, son sus mujeres las que toman el mando de la situación y comienzan a dirigir las mafias.

En ciertos momentos, McCarthy nos ha mostrado grandes momentos de actuación, pero ‘The Kitchen’ es un movimiento repentino en la carrera de la dos veces ganadora de un Emmy y nominada al Óscar por su papel en ‘Bridesmaids‘. Este trato expandirá la relación de McCarthy con New Line, con quien empezó a trabajar en 2014 en la comedia ‘Tammy’ y ha continuado con ‘Life of the Party’, que tiene una fecha de estreno del 11 de mayo.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores