viernes, abril 19, 2024

Michelle Gomez y Chance Perdomo se unen a ‘Chilling Adventures of Sabrina’

/

Panini

Chance Perdomo, Chilling Adventures of Sabrina, Michelle Gómez, NetflixSegún hemos podido saber hoy desde el portal web SuperHeroHype, el remake de ‘Sabrina, cosas de brujas’ sigue creciendo. En este caso, se ha confirmado que Michelle Gómez, conocida por su papel en ‘Doctor Who’, y Chance Perdome se han unido al reparto actoral. Afortunadamente, además de conocer un poco más sobre los personajes a los que interpretarán, se sabe que tendrán un papel regular en ‘Chilling Adventures of Sabrina’.

Michelle Gómez se encargará por su parte de dar vida a Mary Wardell, profesora de Sabrina en Baxter  High. No obstante, al estar poseída por Madame Satanás trata a toda costa de llevar por el Sendero de la Noche a la joven bruja.

Por su parte, Chance Perdome será Ambrose Spellman, el primo de Sabrina. Al igual que esta, él es también un brujo procedente en este caso de Inglaterra. El Consejo de Brujas le tendrá recluido en la funeraria de las mujeres Spellman a modo de arresto domiciliario. se trata del primer papel regular que interpreta el actor y su personaje es textualmente definido como “pícaro, ingenioso y pansexual”.

El creativo jefe de Archie Comics y el showrunner de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa será el encargado de guionizar este remake. Así mismo, mientras que Lee Toland Krieger será el director, Berlanti Productions Warner Bros Studios trabajarán conjuntamente en la producción de ‘Chilling Adventures of Sabrina’. Al frente del reparto de actores encontramos a Kiernan Shipka y Jaz Sinclair.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores