Miyamoto revela por qué Nintendo creará la película de ‘Super Mario’ junto a Illumination

miyamoto

Si en algún momento te has preguntado por qué motivo Nintendo creará la pregunta de ‘Super Mario Bros’ junto a Illumination, Miyamoto ha salido al paso para otorgarte una respuesta. Según informa Bleeding Cool, Miyamoto dijo:

He estado considerando una película animada durante muchos años. Han habido muchas conversaciones en las que se decía que Nintendo podía crear una película porque ‘hacer un juego es como una película’. Pero para nada pienso eso. Las experiencias interactivas son completamente diferentes de las no interactivas, y para hacer una película, quiero un experto sobre el tema. Pensando de esa manera, he hablado con todo tipo de directores de películas y de productores, y, con el tiempo, me presentaron a Illumination a través de Universal Parks & Resorts, con quien estamos desarrollando un parque de atracciones.

Tras la afirmación de que deseaban a alguien expertos en las lides de la gran pantalla, Miyamoto continuó:

Como productor, Chris Melendandri es conocido por películas como ‘los Minions’ o ‘Sing’, pero es un veterano con mucha experiencia, incluyendo las peliculas de ‘Ace Age’. Cuando hablé con Chris, me dijo que había leído muchas entrevistas mías y sintió que teníamos la misma aproximación a las creaciones. Viendo nuestras similitudes, decidimos que deberíamos hacer una película juntos. Iniciamos la conversación hace dos años y, finalmente, hemos alcanzado el punto donde podíamos anunciarlo.

¡No te vayas sin comentar!