viernes, abril 19, 2024

Netflix contará con Mary J. Blige para ser la villana de ‘Umbrella Academy’

/

Panini

Netflix Mary J. Blige villana Umbrella Academy

La cantante y actriz Mary J. Blige ha tenido este año gran suerte con el gigante del streaming, y es que su colaboración en la película ‘Mudbound’, distribuida por Netflix, le ha valido una nominación a los Oscars. Así que en casa se queda para convertirse en la villana principal de la serie ‘The Umbrella Academy’, lo que supondría su primer papel regular tras varias apariciones esporádicas en televisión.

Antes de ir con su rol en este proyecto, recordemos que esta serie de acción real sigue a los miembros de una disfuncional familia de superhéroes (Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five) embarcados en resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras hacen frente a sus diferencias causadas por sus personalidades y habilidades. Blige entra en escena interpretando a Cha-Cha, una despiadada y poco ortodoxa asesina a sueldo que viaja a través del tiempo para acabar con los objetivos designados. Incluso teniendo algunas quejas con la burocracia de sus jefes, el trabajo es su vida. Es sádica, sociopata, y su reputación la precede.

Recordemos que la obra original es una labor de Gerard Way (vocalista del grupo de música My Chemical Romance) y Gabriel Bá. Por el momento, el libreto del piloto ha recaído en Jeremy Slater, mientras que la labor de productor ejecutivo y showrunner es de Steve Blackman. Sobre su fecha de estreno, no hay nada concretado, pero se espera que llegue en algún momento del 2018.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores