jueves, abril 25, 2024

Netflix presenta el tráiler de la 5ª temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’

/

Panini

DreamWorks Animation, Netflix, Voltron: Legendary DefenderA mediados del mes de septiembre del año pasado os mostrábamos el tráiler promocional que había sido lanzado de cara a la 4ª temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’. En este caso, volvemos a vernos en una situación parecida para hablar, eso sí, del primer avance de la 5ª temporada que Netflix ha dado a conocer.

En consonancia con Netflix, DreamWorks Animation ha desarrollado esta serie basada en el popular anime de los años 80 que fue emitido entre 1984 y 1985. Destacar además que recientemente también se confirmó la fecha de estreno de esta 5ª temporada. Hablamos por tanto del 2 de marzo como el día en el que los nuevos capítulos de ‘Voltron: Legendary Defender’ salgan finalmente a la luz.

[note]

‘Voltron: Legendary Defender’

Dreamworks lanza el tráiler de la tercera temporada de 'Voltron Legendary Defender' (3)

Cinco adolescentes terrícolas: Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro, se ven envueltos en una serie de batallas intergalácticas, y se convierten en la última línea de defensa para Arus y otros planetas, contra la malvada fuerza alienígena liderada por el Rey Zarkon.

Voltron: Legendary Defender‘ es una serie de animación original de Netflix desarrollada en colaboración con DreamWorks Animation. Está basada en la popular serie de animación del mismo nombre, que presentaba las aventuras de un equipo de astronautas encargados de pilotar un gigante súper robot conocido como Voltron.

La saga original se emitió en Estados Unidos durante 1984 y 1985. Actualmente, se estrenará la quinta temporada en Netflix el 2 de marzo de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores