Nintendo permitirá usar los puntos de oro de MyNintendo para pagar en la eShop

El último comunicado oficial de Nintendo a través de su página web ha dado de qué hablar, y afortunadamente las opiniones han sido positivas. La compañía nipona ha anunciado que a partir del mes de marzo los puntos de oro de MyNintendo podrán ser usados como moneda real dentro de la eShop. De esta forma, estos puntos también podrán ser canjeados en la página de Nintendo por contenido diverso.

Según se ha dicho, todos los jugadores cada vez que compren un videojuego obtendrán estos puntos de oro. Su cantidad concreta dependerá por tanto de si ha sido comprado en formato físico o en digital. La clave reside por tanto es que 1 punto de oro equivale a 1 céntimo. Si bien esa nueva propuesta está claramente orientada hacia Nintendo Switch, se extiende también al resto de productos de la compañía como Wii U o Nintendo 3DS. 

Los puntos serán acumulables de año en año. Así, los puntos que puedas obtener esto marzo de 2018 estará vigentes hasta el último día de marzo de 2019.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!