sábado, abril 20, 2024

Nintendo Switch recibirá las dos entregas de ‘Mega Man Legacy Collection’

/

Panini

Mega Man

Nintendo Switch añade a su catalogo nuevos clásicos, y es que Capcom ha anunciado que las dos entregas de ‘Mega Man Legacy Collection’ llegarán en un único pack el próximo 22 de mayo. La primera parte contendrá los primeros seis juegos de Mega Man que pudieron disfrutarse en los tiempos de la NES, además de algunos contenidos adicionales, como arte conceptual, canciones de cada juego y diversos desafíos, incluidos 11 que han sido desarrollados por seguidores y que solo podían disfrutarse en la 3DS usando los amiibo. Por su parte, la segunda colección cuenta con las entregas 7 a 10 de Mega Man, y como la anterior, completa con multitud de extras entre los que se encuentran varios DLC de Mega Man 9 y 10.

Los precios oscilan dependiendo de su versión digital o física. Si queremos la primera colección en formato digital, estará disponible a 14,99 dólares, mientras que la segunda colección tiene un precio de 19,99 dólares. En formato físico encontramos ambas entregas juntas en un mismo pack a 39,99 dólares, aunque solo la primera colección estará contenida en el cartucho de Switch. La segunda tendrá que ser descargada, algo que ha despertado el descontento y la extrañeza entre los consumidores, puesto que en su versión de Playstation 4 ambas colecciones no llegaban a superar los 5 GB de capacidad.

Por el momento, la versión física solo ha sido confirmada para el mercado estadounidense, pero es de esperar que también desembarque en Europa. A continuación os dejamos con su tráiler:

Fuente: Eurogamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores