jueves, abril 18, 2024

El nuevo adelanto de ‘The Walking Dead’ pone el foco en los Salvadores

/

Panini

The Walking Dead Salvadores

Teníamos Alexandria atrapada en una emboscada por las fuerzas de Negan , pero los Salvadores también habían encontrado una ruta de escape del Santuario, el cual había sido rodeado por un grupo de caminantes. Sin embargo, el espectador no tuvo mucha oportunidad de ver cómo había ocurrido todo esto, ya que el foco de atención se había puesto en Rick y Michonne, quienes tienen por delante el fatal destino de Carl. Así que ha sido con el nuevo adelanto que tenemos disponible con el que ya hemos averiguado de qué forma los Salvadores pudieron escapar:

A través de Morgan y su mira telescópica podemos echar un vistazo al Santuario para averiguar que los Salvadores encontraron una ruta de escape. La forma en que esto ocurre es haciendo uso de las balas que fabricó Eugene, así que tienen vía libre para acabar con los muertos que les rodean, aunque tampoco podemos olvidar que Morgan hizo todo lo que pudo para ralentizar a las fuerzas de Negan y avisar de la situación.

Que Morgan protagonice este adelanto también nos hace pensar en el inminente crossover que habrá entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’ que se producirá por este mismo personaje. La manera exacta en que ocurrirá aún se mantiene como un misterio por parte de AMC, pero lo que sí hay que tener en cuenta es que debería haber un gran lapso temporal entre ambas. Igualmente, la serie principal regresa con nuevos episodios el próximo 25 de febrero.

Fuente: Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores