martes, abril 16, 2024

Nuevo equipo creativo para el nuevo inicio de ‘Venom’

/

Panini

Venom 1 Fresh Start Destacada

Una de las series que iniciará nueva numeración bajo la iniciativa ‘Fresh Start’ es ‘Venom’ (Si aun no sabéis en que consiste ‘Fresh Start’, pinchad aquí).  En el trigésimo aniversario de Veneno, la serie del simbionte alienígena se renueva con nueva numeración y nuevo equipo creativo (Si queréis ver algunas de las portadas alternativas mostradas por Marvel para conmemorar este aniversario aquí podéis leer la noticia).

El guionista Donny Cates (‘Doctor Extraño’, ‘Thanos’) y el artista Ryan Stegman (‘Amazing Spider-Man: Renueva tus votos’, ‘Uncanny Avengers’) serán los encargados de relanzar la serie.

La serie narrará el enfrentamiento de Eddie Brock con un tipo diferente de amenaza. Él y su simbionte alienígena se enfrentarán a una amenaza con 1.000 años de evolución.

Stegman declaraba en ComicBook.com:

Es diferente a cualquier enemigo que Eddie, o el Simbiote hayan enfrentado alguna vez. Es algo que es increíblemente viejo e increíblemente poderoso con vínculos no solo con el pasado oscuro del simbionte, sino también con el Universo Marvel. Esta es una historia de terror que se se ha estado gestando durante miles de años.

Cates, el guionista de la serie, comentaba:

Las cosas no están bien para Eddie cuando comienza nuestra historia. Algo le ha sucedido a su otro que… bueno, no quiero echar a perder demasiado, pero por primera vez en mucho tiempo, Eddie tiene miedo hasta de su propia sombra. Algo está cambiando entre ellos. Y es… perturbador, como mínimo. Pero no necesariamente diría que es una historia centrada en simbiontes realmente. Las mejores historias de Venom, al menos para mí, son una mezcla del alienígena de fuera y el humanos del interior.

Cates añadió:

Esta es ciertamente la cosa más grande y más ambiciosa que haya intentado. Es un honor increíble dirigir el barco Venom durante este tiempo increíble en la vida de los personajes. Con el trigésimo aniversario y la película de este año, ciertamente queríamos hacer algo importante aquí. Las ramificaciones del título de Venom se dejarán sentir en toda la línea editorial en los meses y años venideros. Si todos pensaron que Thanos y Strange estaban locos… bueno, relájate, porque aún no has visto nada.

Esta es la espectacular portada de Ryan Stegman para ‘Venom’ #1. Cómic que saldrá a la venta el 5 de mayo en Estados Unidos:

Venom 1 Fresh Start

[note]

‘Venom’ #1

Guion: Donny Cates

Dibujo: Ryan Stegman

Tras el colapso de S.H.I.E.L.D., se ha despertado un mal antiguo y primordial bajo las calles de Nueva York, y con él, algo igualmente malvado ha despertado en el más malvado de los lanzarredes: ¡VENENO! Aún siendo un Protector letal de los inocentes en Nueva York, esta amenaza nunca antes vista podría obligar a Veneno a renunciar a todo lo que es querido, incluido Eddie Brock. ¡Únete a dos de los mejores creadores de comics hoy en día, Donny Cates y Ryan Stegman, para una aventura de Veneno que lleva mil años en ciernes![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores