sábado, abril 20, 2024

El nuevo villano de Superman que ha creado Bendis tendrá relación con Krypton

/

Panini

Superman Bendis (2)

Ayer tuvo lugar una de las noticias más importantes del mundo del cómic en los últimos años. Tras la llegada oficial hace unas semanas del guionista Brian Michael Bendis a DC Comics, ahora hemos conocido que se pondrá a los mandos de dos de las series más importantes de la editorial, esto es, ‘Superman’ y ‘Action Comics’. Pero no solo eso, ya que, aparte de traer de vuelta los títulos de Jinxworld, que se volverán a publicar bajo el control del propio Bendis, tendremos una miniserie bajo el título de ‘Man of Steel’. Con todos estos datos encima de la mesa, es el momento de ir descubriendo poco a poco qué nos espera en todos estos proyectos, y hoy toca saber algo más sobre el villano que Bendis ha ideado para su etapa con Superman.

Nada mejor que el propio guionista para descubrir la primera descripción de este nuevo enemigo y que podemos encontrar en una entrevista para el medio Forbes, donde Bendis declara que se trata de “un nuevo y enorme enemigo, un grandioso villano que tiene profundas conexiones con la historia de los orígenes de Superman y con su nacimiento“. No cabe duda, entonces, de que podemos dar por hecho que este nuevo enemigo tendrá fuertes lazos con Krypton.

Estas palabras se complementan con las intenciones con las que cuenta Bendis para su etapa con el Hombre de Acero: “Vamos a indagar muy profundamente, este es uno de mis objetivos, aportar lo máximo posible a Superman”. A continuación os dejamos con los bocetos que acompañaron ayer a la noticia y que corresponden a las portadas de ‘Man of Steel’ #3 y #4 realizadas por Ivan Reis y Joe Prado, donde podemos echar ya un primer vistazo a este villano. Recordemos que la primera entrega se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo.

Superman Bendis (1)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores