Nuevo vistazo al ‘Thrawn’ #1 y a sus portadas alternativas

Como muchos quizás recordaréis, el pasado 14 de noviembre fue revelado el primer adelanto del ‘Thrawn’ #1. En esta noticia, que os recomendamos visitar aquí, os hablábamos sobre cómo estas viñetas nos acercaban el pasado del Gran Almirante, pasado que por supuesto será explorado más en profundidad a lo largo de esta miniserie. De este modo, y dado que esta primera entrega salió a la venta el pasado 7 de febrero, hoy os traemos las geniales portadas alternativas que han sido realizadas para la ocasión.

Para refrescaros la memoria os mostramos junto con las ya mencionadas portadas las viñetas que ya habíamos podido ver:

De la mano de Timothy Zahn, el Gran Almirante Thrawn hizo su estelar debut en la trilogía de ‘Heredero del Imperio’. Su papel como antagonista principal, su increíble trasfondo y su gran complejidad le convirtieron rápidamente en uno de los personajes más queridos por los fans. Para deleite de los mismo, recientemente fue recanonizado de cara a la 3ª temporada de ‘Star Wars Rebels’. Desde entonces es el principal villano de la popular serie animada del universo de Star Wars.

Destacar además que el año pasado el mismo Zahn publicó ‘Thrawn’, novela que exploraba la historia del personaje en este nuevo canon. Su segunda parte será lanzada el próximo mes de mayo bajo el título de ‘Thrawn: Alliances’, donde formará equipo con Darth Vader.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.