martes, abril 23, 2024

Nuevo vistazo a La Orden Negra de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

La Orden Negra, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarEl primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ dio sin duda alguna el pistoletazo de salida a la que promete ser una de las fiebres frikis más importantes de todos los tiempos. El recién estrenado teaser de apenas 35 segundos así lo demuestra y motivos desde luego no faltan. Años y años de preparación para que los Venngadores, los Guardianes de la Galaxia y un sinfín de personajes para hacer frente al Titán Loco y, como no, a su Orden Negra.

Hace ya unos meses se dieron a conocer los diseños de los mencionados vasallos de Thanos de cara a su debut cinematográfico. Desde luego no decepcionaron y si bien no son fieles al 100% a su versión en los cómics, prometen desde luego dar de qué hablar en la tercera entrega de Los Vengadores. Así pues, de la mano de una filtración de la vertiente alemana de Panini hemos podido ver un nuevo arte del filme.

Siendo relativamente joven, La Orden Negra debutó en el año 2011 con el cómic ‘Infinity’, con Jonathan Hickman, Jerome Pena y Jim Cheung. Así, los que también son conocidos como Los Hijos de Thanos buscarán en la Tierra algunas de las Gemas del Infinito que el Titán Loco tanto anhela. Todo por descubrir en la más que esperada ‘Vengadores: Infinity War’ que desde luego promete batir todos los récords y culminar el desarrollo de unos diez años del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores